Predicción: es cuando el clarividente puede predecir situaciones o acontecimientos del futuro que aún no han tenido lugar.
Cada uno que piense lo que crea o lo que su discurso interior le permita. Pero lo cierto es que por todo el mundo existen personas que afirman tener algunas percepciones distintas al resto y que, para canalizarlas, usan algunos elementos y materiales como son las cartas, las bolas de cristal, las velas, etceteraétera.
Clarividencia espiritual: es cuando un clarividente puede contactar con los espíritus o con las almas de las personas que ya no forman parte de este plano de la vida.
Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia pueden utilizar, aunque no siempre como requisito indispensable, herramientas complementarias como cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos que, supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata.
La clarividencia se considera una habilidad psíquica y muchas personas creen que es un don all-natural y que se hereda de los antepasados. Sin embargo, esto no significa que no se pueda desarrollar, y de hecho, muchas personas están interesadas en aprender a desarrollar su clarividencia.
Si bien la clarividencia puede ser una habilidad muy útil y práctica, es importante recordar que no siempre es perfecta y que puede ser peligrosa en ciertas situaciones. Por ejemplo, algunas personas pueden tener experiencias traumáticas después de recibir información que no pueden interpretar correctamente.
Todos estos objetos se usan en las sesiones para poder orientar mejor la energía y comprender qué es lo que el mundo intenta comunicar. Son las herramientas básicas que todo clarividente suele usar en sus consultas para poder leer mejor la energía.
Antes de avanzar es importante aclarar que, desde un criterio científico, la clarividencia no existe. Ningún clarividente a lo largo de la historia ha podido demostrar con pruebas concluyentes sus supuestos poderes.
Si alguna vez has sentido que de repente te llega a la cabeza información de la nada y recibes una guía o conocimiento que en tu corazón sabes que es verdad, es posible que seas clarividente. Esto es lo que afirman los psíquicos.
«El anuncio de la concesión de un indulto colectivo a los políticos condenados por sedición y malversación es, ante todo, una afrenta y una humillación a los millones de catalanes no independentistas, que siempre son la moneda de cambio silente en los cambalaches entre el poder político nacionalista y el gobierno de turno en Moncloa.
Dicho esto, ahora vamos a descubrirte cómo se desarrolla la clarividencia para que conozcas mejor esta capacidad que tienen algunas personas en el mundo. Tienes que saber que hay muchas personas que quieren dedicarse a interpretar las energías del mundo pero que no siempre pueden.
Esta empatía intensificada puede ser tanto una bendición como una carga, ya que puede hacer que el clarividente se sienta abrumado por las emociones de los demás.
Uno de los mayores desafíos para probar la clarividencia es la falta de métodos científicos estandarizados y reproducibles para estudiarla.
Cabe apuntar que, hasta la actualidad, no existe ninguna evidencia que pueda afirmar y corroborar que la clarividencia realmente exista. Tan solo conocemos esta habilidad gracias a testimonios y personas que check it out afirman que tienen un don especial y diferente al resto de seres humanos.